Buenos días!
En Aula Global
trabajamos con las TIC como medio de diferenciación, apostamos por la
Nuevas Tecnologías, creemos en un nuevo concepto de enseñanza.
Puedes seguirnos en nuestro Blog:
www.aulaglobalcorredera.blogspot.com
En Facebook:
www.facebook.com/aulaglobal
Y en Twitter:
www.twitter.com/aulaglobal1
¡¡¡Que empecéis bien la semana!!!

Aulaglobal es el lugar donde aprender inglés de forma práctica y divertida en Lorca, con profesores nativos anglosajones y españoles, todos ellos con titulación Universitaria. Nuestros alumnos pueden comenzar su aventura de aprendizaje a los 4 años en nuesro Little Club y continuar hasta la obtención del nivel C1 de Inglés según el MCERL. Centro preparador oficial de exámenes de Cambridge y preparador y examinador de Trinity. Nos encanta el inglés y disfrutamos impartiéndolo.
lunes, 29 de abril de 2013
jueves, 25 de abril de 2013
No descansamos en Verano!
¡Hola!
¡No descansamos en Verano! Estamos preparando:
-Cursos Intensivos para obtener Titulaciones Oficiales de la Universidad de Cambridge B1, B2...
-Cursos Intensivos de Francés y Alemán
-Little y Petit Club para niños de 3 a 6 años. Para que sigan aprendiendo Inglés y Francés de la manera más didáctica para su edad: cantando, jugando y disfrutando.
...
Consúltanos sin compromiso, estamos a tu disposición para todo lo que necesites.
Aula Global. Un nuevo concepto de Enseñanza en Lorca
¡No descansamos en Verano! Estamos preparando:
-Cursos Intensivos para obtener Titulaciones Oficiales de la Universidad de Cambridge B1, B2...
-Cursos Intensivos de Francés y Alemán
-Little y Petit Club para niños de 3 a 6 años. Para que sigan aprendiendo Inglés y Francés de la manera más didáctica para su edad: cantando, jugando y disfrutando.
...
Consúltanos sin compromiso, estamos a tu disposición para todo lo que necesites.
Aula Global. Un nuevo concepto de Enseñanza en Lorca
miércoles, 24 de abril de 2013
10 errores que cometemos los padres al hacer los deberes con los hijos
Nos ha gustado este artículo publicado en smartick.es
La realidad es que según la Encuesta sobre los Hábitos de Estudio de los Niños Españoles realizada por TNS Demoscopia, el 80% de los alumnos de primaria y el 45% de los de secundaria recibe ayuda con sus tareas en casa. Algo que a muchos padres de hoy nos resulta sorprendente. Cuando echas la vista atrás a tú etapa colegial y lo comentas con otros padres de tú misma generación (nacidos en los años 60 y 70) la inmensa mayoría afirma “A mí nunca me ayudaron mis padres a hacer los deberes”.
Como se afirma en el artículo que publicaba El País sobre
este tema “Los padres empezaron a involucrarse en las tareas de sus
hijos hace más de una década. No solo por las medidas de conciliación
familiar, también porque los padres de ahora tienen al menos estudios
medios, algo de lo que no disfrutaron las generaciones anteriores”,
explica la pedagoga Maite Rodríguez Estévez. “Eso ha hecho que la relación padre-hijo se escolarice.
Lo que importa son los resultados académicos. Todo gira alrededor de
esa necesidad y se ha olvidado el inculcar valores, el juego, la
responsabilidad… No hay tiempo para otras cosas en las horas que pasan
juntos”.
Pero implicarse no puede significar hacerle los deberes al alumno. “El padre se tiene que poner en la posición del entrenador. Un entrenador no corre con el jugador ni tiene que comer las mismas calorías, ni, por supuesto, sufrir sus lesiones. Un entrenador tiene dos funciones fundamentales: organizar y asesorar con el objetivo de mejorar el rendimiento”, argumenta la psiquiatra Orlanda Varela.
Los padres y, sobre todo, las madres de todos los estratos sociales dedican varias horas diarias a ayudar a sus hijos con los deberes o a vigilar que los hagan. Una realidad que contrasta con el extendido y falso discurso de algunos de que el fracaso escolar se debe a que los padres no se preocupan de la educación de los hijos.
Muchos padres se meten en un círculo del que sienten que es difícil salir. Cada tarde revisan la agenda, les organizan por dónde empezar, resuelven cada duda etc. Esto se convierte en una sobrecarga que se une a las múltiples tareas que además tienen que hacer. A su vez, cuando intentan dejar de hacerlo se dan cuenta de que sin ellos los niños se sienten perdidos y temen entonces que el niño suspenda o que no lleve bien hechos sus deberes, por lo que siguen haciéndose cargo cada tarde.
Esto genera muchos momentos de tensión entre padres e hijos, además los niños se sentirán cada vez más inseguros pensando que ellos solos no son capaces de hacer las cosas, cada vez preguntaran más dudas y les será más difícil hacerse cargo de sus tareas.
LOS DIEZ ERRORES QUE COMETEN LOS PADRES AL HACER LOS DEBERES CON SUS HIJOS Y LAS CLAVES PARA SOLVENTARLOS
En este artículo de ABC, Carmen Guaita, profesora y vicepresidenta del sindicato de profesores ANPE, explica los fallos más habituales y ofrece las claves para realizar con éxito estas tareas:
1. Hacer los deberes en cualquier sitio, en la cocina mientras se prepara la cena; en el cuarto de estar mientras otros ven la tele…
En su lugar: Procurar que el «momento deberes» sea importante para la familia: en un lugar fijo, es mejor si es su propio rincón de estudio. Si no se dispone de él, en un ambiente de silencio y trabajo general en la casa, sin distracciones, sin tele…
2. Protestar como adultos sobre la cantidad o calidad de los deberes.
En su lugar: Aceptarla realidad. «Los deberes son los que son y los que tocan. Si vemos que sobrepasan a nuestro hijo, debemos acudir al centro educativo para notificarlo, pero en casa se debe respetar todo lo posible la decisión del profesor. Estamos preparándoles para la vida, y en la vida habrá mucho trabajo y esfuerzo», afirma la profesora.
3. Hacerlos nosotros.
En su lugar: Realizar las tareas escolares de los hijos ni aumenta su capacidad de trabajo ni su disciplina, ni les hace aprender nada nuevo. «El sentido común, la gran herramienta que todos los padres tenemos aunque a veces no le hagamos caso, ya nos lo está diciendo». No hay que corregir los ejercicios en casa. El objetivo no es llevarlos perfectos, sino probar a hacerlos para ser conscientes de la dificultad. El profesor corrige mejor; hay que oírle. Aunque si es papel del padre comprobar que el alumno ha corregido los deberes en clase y se ha dado cuenta de en qué ha fallado.
4. Entender los deberes solo como nuevos aprendizajes de conocimientos.
En su lugar: Los deberes escolares son refuerzos para el aprendizaje y, sobre todo, una ocasión para aprender a trabajar de manera autónoma. Los padres pueden explicarles las dudas, pero mucho más razonable es ayudarles a encontrar la respuesta que buscan: en sus propios libros de texto, en internet…
5. Convertir los deberes en el «momento regañina» de cada día.
En su lugar: Convertir el tiempo de hacer deberes en un tiempo de paz y tranquilidad. Si el alumno tiene dificultades, puede y debe consultarlas con sus profesores al día siguiente. Es muy perjudicial crear en casa ansiedad ante lo relacionado con la escuela.
6. No tomar en serio su necesidad de presencia y apoyo.
En su lugar: Soltar el smartphone y estar disponibles para ellos, mirándoles y escuchándoles cuando así lo requieran.
7. Imponer un control absoluto.
En su lugar: «Si quieren que les tomemos la lección, debemos hacerlo. Si les ponemos nerviosos o ellos nos ponen a nosotros, es mejor confiar en su responsabilidad. Y decirles en voz alta que confiamos en ella», dice Guaita.
8. Evitar el diálogo con los profesores.
En su lugar: Potenciar el diálogo y la colaboración con los profesores y consultarles si hace falta alguna ayuda suplementaria.
9. Permitir que afronten las tareas escolares agotados ya de tareas extraescolares.
En su lugar: Las actividades extraescolares son necesarias pero no pueden ser obsesivas. Los alumnos pueden tener demasiadas modalidades: deporte, idiomas, música, ajedrez… todo a la vez. Es mejor adecuarlas a la personalidad e intereses del hijo y permitir tardes en las que solo haya que jugar en casa y estudiar.
10. Ser anárquicos.
En su lugar: Los deberes son, sobre todo, un aprendizaje del trabajo autónomo y la autodisciplina. Para Guaita, «les ayudamos si les animamos a establecer un tiempo mínimo y máximo, siempre a la misma hora, en el mismo sitio, siempre con el móvil apagado. Todo tiene su momento es un gran aprendizaje para un niño pero son sus padres quienes deben mostrárselo. También con el ejemplo».
COMO ORGANIZAR EL TIEMPO DE LOS DEBERES
Hay que intentar fijar una hora de comienzo y otra de finalización de las tareas. Ponerle un reloj en la mesa le ayudará a controlar el tiempo.
Debemos recordar que nos es posible mantener la atención ininterrumpidamente más de 40 minutos (dependiendo de la edad los tiempos son aún más cortos). Es necesario hacer pequeños descansos de 10 -15 minutos entre diferentes actividades.
Para facilitarles las tareas y que no caigan en el desánimo, es recomendable comenzar por algo breve y sencillo y luego hacer lo menos agradable, dejando para el final lo más fácil o lo que más le guste al niño. Pasados 30 minutos es cuando los niños alcanzan su máximo rendimiento. A la hora y media, el rendimiento disminuye, y por eso ahí deberán afrontar las asignaturas más fáciles.
Hay que adaptar los tiempos de tareas a la edad del niño. Con 15 minutos es suficiente para que los más pequeños lean o ejerciten cálculos matemáticos. De 6 a 8 años: entre 30 y 40 minutos. De 8 a 10 años: una hora. A partir de esa edad: entre 60 y 90 minutos. En Bachillerato: entre dos y tres horas.
Los diez errores de los padres cuando hacen deberes con sus hijos
Los deberes en casa son un pilar del sistema educativo en España. Muchos defienden que los deberes refuerzan lo aprendido en clase, que ayudan a crear hábitos de trabajo y disciplina y que refuerzan la concentración y la memoria. Es una labor y una responsabilidad de los hijos, pero los padres también cumplen un papel: el de vigilar, apoyar y seguir que los niños cumplan las tareas y resolver sus dudas, pero nunca, nunca hacerles los deberes.La realidad es que según la Encuesta sobre los Hábitos de Estudio de los Niños Españoles realizada por TNS Demoscopia, el 80% de los alumnos de primaria y el 45% de los de secundaria recibe ayuda con sus tareas en casa. Algo que a muchos padres de hoy nos resulta sorprendente. Cuando echas la vista atrás a tú etapa colegial y lo comentas con otros padres de tú misma generación (nacidos en los años 60 y 70) la inmensa mayoría afirma “A mí nunca me ayudaron mis padres a hacer los deberes”.
Pero implicarse no puede significar hacerle los deberes al alumno. “El padre se tiene que poner en la posición del entrenador. Un entrenador no corre con el jugador ni tiene que comer las mismas calorías, ni, por supuesto, sufrir sus lesiones. Un entrenador tiene dos funciones fundamentales: organizar y asesorar con el objetivo de mejorar el rendimiento”, argumenta la psiquiatra Orlanda Varela.
Los padres y, sobre todo, las madres de todos los estratos sociales dedican varias horas diarias a ayudar a sus hijos con los deberes o a vigilar que los hagan. Una realidad que contrasta con el extendido y falso discurso de algunos de que el fracaso escolar se debe a que los padres no se preocupan de la educación de los hijos.
Muchos padres se meten en un círculo del que sienten que es difícil salir. Cada tarde revisan la agenda, les organizan por dónde empezar, resuelven cada duda etc. Esto se convierte en una sobrecarga que se une a las múltiples tareas que además tienen que hacer. A su vez, cuando intentan dejar de hacerlo se dan cuenta de que sin ellos los niños se sienten perdidos y temen entonces que el niño suspenda o que no lleve bien hechos sus deberes, por lo que siguen haciéndose cargo cada tarde.
Esto genera muchos momentos de tensión entre padres e hijos, además los niños se sentirán cada vez más inseguros pensando que ellos solos no son capaces de hacer las cosas, cada vez preguntaran más dudas y les será más difícil hacerse cargo de sus tareas.
LOS DIEZ ERRORES QUE COMETEN LOS PADRES AL HACER LOS DEBERES CON SUS HIJOS Y LAS CLAVES PARA SOLVENTARLOS
En este artículo de ABC, Carmen Guaita, profesora y vicepresidenta del sindicato de profesores ANPE, explica los fallos más habituales y ofrece las claves para realizar con éxito estas tareas:
1. Hacer los deberes en cualquier sitio, en la cocina mientras se prepara la cena; en el cuarto de estar mientras otros ven la tele…
En su lugar: Procurar que el «momento deberes» sea importante para la familia: en un lugar fijo, es mejor si es su propio rincón de estudio. Si no se dispone de él, en un ambiente de silencio y trabajo general en la casa, sin distracciones, sin tele…
2. Protestar como adultos sobre la cantidad o calidad de los deberes.
En su lugar: Aceptarla realidad. «Los deberes son los que son y los que tocan. Si vemos que sobrepasan a nuestro hijo, debemos acudir al centro educativo para notificarlo, pero en casa se debe respetar todo lo posible la decisión del profesor. Estamos preparándoles para la vida, y en la vida habrá mucho trabajo y esfuerzo», afirma la profesora.
3. Hacerlos nosotros.
En su lugar: Realizar las tareas escolares de los hijos ni aumenta su capacidad de trabajo ni su disciplina, ni les hace aprender nada nuevo. «El sentido común, la gran herramienta que todos los padres tenemos aunque a veces no le hagamos caso, ya nos lo está diciendo». No hay que corregir los ejercicios en casa. El objetivo no es llevarlos perfectos, sino probar a hacerlos para ser conscientes de la dificultad. El profesor corrige mejor; hay que oírle. Aunque si es papel del padre comprobar que el alumno ha corregido los deberes en clase y se ha dado cuenta de en qué ha fallado.
4. Entender los deberes solo como nuevos aprendizajes de conocimientos.
En su lugar: Los deberes escolares son refuerzos para el aprendizaje y, sobre todo, una ocasión para aprender a trabajar de manera autónoma. Los padres pueden explicarles las dudas, pero mucho más razonable es ayudarles a encontrar la respuesta que buscan: en sus propios libros de texto, en internet…
5. Convertir los deberes en el «momento regañina» de cada día.
En su lugar: Convertir el tiempo de hacer deberes en un tiempo de paz y tranquilidad. Si el alumno tiene dificultades, puede y debe consultarlas con sus profesores al día siguiente. Es muy perjudicial crear en casa ansiedad ante lo relacionado con la escuela.
6. No tomar en serio su necesidad de presencia y apoyo.
En su lugar: Soltar el smartphone y estar disponibles para ellos, mirándoles y escuchándoles cuando así lo requieran.
7. Imponer un control absoluto.
En su lugar: «Si quieren que les tomemos la lección, debemos hacerlo. Si les ponemos nerviosos o ellos nos ponen a nosotros, es mejor confiar en su responsabilidad. Y decirles en voz alta que confiamos en ella», dice Guaita.
8. Evitar el diálogo con los profesores.
En su lugar: Potenciar el diálogo y la colaboración con los profesores y consultarles si hace falta alguna ayuda suplementaria.
9. Permitir que afronten las tareas escolares agotados ya de tareas extraescolares.
En su lugar: Las actividades extraescolares son necesarias pero no pueden ser obsesivas. Los alumnos pueden tener demasiadas modalidades: deporte, idiomas, música, ajedrez… todo a la vez. Es mejor adecuarlas a la personalidad e intereses del hijo y permitir tardes en las que solo haya que jugar en casa y estudiar.
10. Ser anárquicos.
En su lugar: Los deberes son, sobre todo, un aprendizaje del trabajo autónomo y la autodisciplina. Para Guaita, «les ayudamos si les animamos a establecer un tiempo mínimo y máximo, siempre a la misma hora, en el mismo sitio, siempre con el móvil apagado. Todo tiene su momento es un gran aprendizaje para un niño pero son sus padres quienes deben mostrárselo. También con el ejemplo».
COMO ORGANIZAR EL TIEMPO DE LOS DEBERES
Hay que intentar fijar una hora de comienzo y otra de finalización de las tareas. Ponerle un reloj en la mesa le ayudará a controlar el tiempo.
Debemos recordar que nos es posible mantener la atención ininterrumpidamente más de 40 minutos (dependiendo de la edad los tiempos son aún más cortos). Es necesario hacer pequeños descansos de 10 -15 minutos entre diferentes actividades.
Para facilitarles las tareas y que no caigan en el desánimo, es recomendable comenzar por algo breve y sencillo y luego hacer lo menos agradable, dejando para el final lo más fácil o lo que más le guste al niño. Pasados 30 minutos es cuando los niños alcanzan su máximo rendimiento. A la hora y media, el rendimiento disminuye, y por eso ahí deberán afrontar las asignaturas más fáciles.
Hay que adaptar los tiempos de tareas a la edad del niño. Con 15 minutos es suficiente para que los más pequeños lean o ejerciten cálculos matemáticos. De 6 a 8 años: entre 30 y 40 minutos. De 8 a 10 años: una hora. A partir de esa edad: entre 60 y 90 minutos. En Bachillerato: entre dos y tres horas.
lunes, 22 de abril de 2013
Cursos intensivos de Verano B1, B2
Buenos días!
Abierto el plazo de inscripción para los Cursos Intensivos de Verano de los exámenes B1 y B2 de Inglés. Títulos oficiales de la Universidad de Cambridge
Grupos reducidos y plazas limitadas.
No te lo pienses, informáte sin compromiso ¿te atreves a darle a tu curriculum un valor añadido que te diferencie de los demás?
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
Abierto el plazo de inscripción para los Cursos Intensivos de Verano de los exámenes B1 y B2 de Inglés. Títulos oficiales de la Universidad de Cambridge
Grupos reducidos y plazas limitadas.
No te lo pienses, informáte sin compromiso ¿te atreves a darle a tu curriculum un valor añadido que te diferencie de los demás?
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
miércoles, 17 de abril de 2013
10 razones (buenas) para sentarte con tu hijo frente al ordenador
Os recomendamos este artículo publicado en blogoff.es
Tanto en el congreso de Menores en las TIC, como en mi taller de Interqué como en general en los artículos de educación de Blogoff vengo hablando de la necesidad de limar la brecha digital entre padres e hijos, combatiendo la idea de que un ordenador y más concretamente internet, son un juguete del que saben mucho los chavales y los padres no tienen ni idea.
La idea de diversificar la actividad de los chavales delante del ordenador, en general, cala bien en las familias así que hoy os traigo 10 ideas que según la edad, los intereses y la relación que tengas con tu hijo pueden cuadrar más o menos. Recuerda: no no tienes nada que perder.
1. Spotify
Spotify tiene 2.600.000 usuarios en España. Tuenti tiene en torno a 8 millones. Por lo tanto, como mínimo hay 5.400.000 usuarios de Tuenti que no tienen cuenta en Spotify. Partiendo de la base de que si tienes un hijo entre 12 y 18 años la probabilidad de que tenga cuenta en Tuenti es altísima, la probabilidad de que no conozca Spotify también lo es.
## Qué cosa más guapa: soltarle a tu chaval en la comida “oye ¿tú conoces eso de Spotify?” y si la respuesta es no, instalarlo en tu ordenador y en un momento que pase cerca de ti enseñarle las maravillas musicales que pone a tu alcance. Triunfazo asegurado
## Recomendado para: adolescentes a los que les guste la música (pleonasmo) y que estén desesperados encontrando sus discos favoritos por el Ares o por Rapidshare.
2. Tumblr
Puedes empezar por nuestro especial “Tumblr desde cero” o pasárselo al chaval si te parece que lo de hacerse un espacio web propio le llama
## Qué cosa más guapa: si tu chaval se hace un Tumblr y lo disfruta, que por Navidad le regales un dominio del tipo “www.elnombrequeélquiera.com” para su Tumblr.
## Recomendado para: jóvenes con inquietudes creativas (pleonasmo) que quieran un diseño personalizado y compartir fotos, vídeos y pequeños textos en modo blog de forma rápida y sencilla.
3. Google Street View
## Qué cosa más guapa: sentarte con tu hijo de 7 años a localizar vuestra casa en Google Street View. Luego pedirle a él que diga una ciudad y pasear por sus calles.
## Recomendado para: todas las edades, mayores y pequeños y para los días previos a un examen de geografía.
4. Wikipedia
No me cabe duda de que si tu hijo estudia, conoce la Wikipedia. Ya sabes, un sitio como el Rincón del vago pero más mono :-) Lo que quizás no ha hecho tu chaval en tu vida ha sido editar un artículo de la Wikipedia y sería sensacional que se viera cómo se puede hacer y qué efectos tiene. Sería sensacional porque le daría la perspectiva necesaria para ver que la Wikipedia no posee la verdad absoluta y también porque demuestra rápidamente cómo aportar conocimientos propios puede ayudar a otros. Y sí, personalmente el sistema de edición de la Wikipedia no me parece el más fácil del mundo pero nada que no pueda arreglar un buen tutorial al respecto.## Qué cosa más guapa: ver con tu chaval un partido de la NBA, preguntarle por su jugador favorito y revisar el artículo de la Wikipedia en español para ver si se puede mejorar algo (muchos no tienen la estadísticas actualizadas).
## Recomendado para: fans de la Wikipedia que piensan que los que la editan son catedráticos de Universidad.
5. CLAN
## Qué cosa más guapa: que tu hijo se haya perdido los últimos episodios de Fantastic Nikä y le enseñes que los puede ver por la tarde en la web.
## Recomendado para: los peques de la casa. Padres que demonizan las redes sociales.
6. Twitter
## Qué cosa más guapa: cazar a tu chaval leyendo el AS y recomendarle que se abra una cuenta en Twitter para leer a Maldinisport, La libreta de Van Gaal o Juanma Castaño.
## Recomendado para: fans de Tuenti que empiezan a oir hablar de Twitter pero no saben muy bien por dónde van los tiros.
7. JayCut
JayCut es un editor de vídeo online sencillísimo de usar (puedes echarle un ojo a la demo) que te permite hacer presentaciones audiovisuales con resultados mucho mejores que los del mítico Movie Maker de Windows. ¡Y además permite exportar los vídeos a YouTube!
## Qué cosa más guapa: crear tu propio vídeo en JayCut y luego enseñárselo a tus chavales (que sea breve ¡y no se te ocurra meter fotos de las vacaciones!) Claramente les entrará el gusanillo de hacer algo parecido porque nadie les ha enseñado que lo pueden hacer. Y esa persona puedes ser tú.
## Recomendado para: el pequeño artista que todos los adolescentes llevan dentro
8. GapMinder
GapMinder es una herramienta preciosa para hacer gráficos con fuentes estadísticas fiables sin grandes conocimientos. Por supuesto puedes complicarlo todo lo que quieras pero el funcionamiento básico es el clásico de cualquier gráfica: en un eje eliges un factor (esperanza de vida por ejemplo) y en el horizontal otro y ves la relación de forma visual. De las herramientas aquí mencionadas quizás sea la más enrevesada pero es que aún no entiendo por qué no se enseña en clase de sociales (o como se llame ahora, algo en plan “ciencias de la eduación socializada para ciudadanos y ciudadanas”)
## Qué cosa más guapa: ver a tu chaval apurado con un trabajo de Geografía y echarle un cable con uno de estos gráficos. Aunque se lo hagas tú. Si ve cómo lo haces por lo manos sabrá que él lo puede hacer también.
## Recomendado para: amantes de los datos estadísticos y curiosos insaciables.
9. DropBox
Meto Dropbox en la lista porque es un servicio maravilloso para familiarizar a los menores con el concepto de “poner tus datos en la nube”. Si aprenden a usar Dropbox, aprenderán que lo de subir algo a internet es algo más que una forma de hablar.
## Qué cosa más guapa: la próxima vez que tu hijo te pida que le metas algo en el pendrive le dices que se lo subes a Dropbox. No le quedará más remedio que pedirte que le expliques cómo funciona. Claro que previamente tienes que echar un ratín haciéndote una cuenta y probándolo tú.
## Recomendado para: chavales que andan de acá para allá y que necesitan las cosas de su PC en todas partes. El lado malo es que el “profe, me dejé los deberes en casa” será más complicado de vender.
10. Mashpedia
Con la Mashpedia, de un vistazo el menor se da cuenta del potencial que tiene la red.
## Qué cosa más guapa: saber que a la gótica de tu hija le mola Alice Cooper. Más que nada porque tiene 10 camisetas tuyas. Cuando pase a tu vera enseñarle tu pantalla con la página de la mashpedia de Alice Cooper.
## Recomendado para: todos.
En esta última línea me gustaría recordar que no se trata de irnos al otro extremo: ser el papi colega a lo Modern Family que usa internet más que nadie y que entiende a la perfección qué significa ser emo (nadie lo entiende, créeme). Se trata de acompañar. Esa palabra es preciosa. Los adolescentes quieren su intimidad como la querías tú y como probablemente la sigas queriendo. Por eso minimizan la pantalla cuando te acercas, no porque estén viendo pelis snuff.
Si pasas de 0 a 100 en dos días la cosa puede ser de lo más extraña. Ahora bien:
1 – Si tienes críos menores de 10 años, aún estás a tiempo de que se enteren de que sentarte al ordenador con ellos de vez en cuando es lo mismo que sentarte con ellos a ver la tele (más saludable me arriesgaría a decir) o salir con ellos a la calle.
2 – Si perdiste ese tren y ahora tienes un adolsecente infernal que te parece más inaccesible que el arte del Guggenheim simplemente piensa que de estas 10 cosas de ahí arriba habrá algunas que no conozca y que le van a entrenter o a aportar algo nuevo. Y el hecho de enseñar al que no sabe, es una satisfacción. A veces sólo para el que enseña pero otras muchas veces para lo dos.
lunes, 15 de abril de 2013
¿Quieres diferenciarte de la competencia?
Buenos días!
Somos centro homologado para impartir Formación a Empresas y Trabajadores (RD 395/2007), cofinanciada por la Unión Europea.
No esperes más y dota a tu negocio de ese valor añadido que supone una atención al cliente en varios idiomas, por ejemplo.
¿Quieres diferenciarte de la competencia?
Somos centro homologado para impartir Formación a Empresas y Trabajadores (RD 395/2007), cofinanciada por la Unión Europea.
No esperes más y dota a tu negocio de ese valor añadido que supone una atención al cliente en varios idiomas, por ejemplo.
¿Quieres diferenciarte de la competencia?
viernes, 12 de abril de 2013
jueves, 11 de abril de 2013
Nuestras instalaciones
Hola! ¿Conoces nuestras instalaciones?
Estamos en el Edificio Galerias en el corazón de Lorca, en la calle Corredera (entrada por c/Echegaray) Visítanos sin compromiso, te sorprenderás
Estamos en el Edificio Galerias en el corazón de Lorca, en la calle Corredera (entrada por c/Echegaray) Visítanos sin compromiso, te sorprenderás
miércoles, 10 de abril de 2013
Repaso de Inglés
Hola!!!
Arrancamos el día con un repaso a los básicos del Inglés
Estamos a tu disposición:
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
Arrancamos el día con un repaso a los básicos del Inglés
Estamos a tu disposición:
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
lunes, 8 de abril de 2013
Feliz lunes!
Buenos días! Regálale a tus hij@s una experiencia que nunca olvidarán con nuestro Little Club y Petit Club.
Juegos, Dibujos, Canciones... para que empiecen a familiarizarse con el Inglés y el Francés desde los 3 años.
Consúltanos sin compromiso:
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
Juegos, Dibujos, Canciones... para que empiecen a familiarizarse con el Inglés y el Francés desde los 3 años.
Consúltanos sin compromiso:
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
jueves, 4 de abril de 2013
¿Te atreves?
Buenos días!
Confía en nosotros para prepararte y obtener una Titulación Oficial B1, B2... en Inglés, Francés y Alemán. Calidad y Seguimiento, tú sólo tienes que dar el primer paso. ¿Te atreves?
Consúltanos sin compromiso:
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
Confía en nosotros para prepararte y obtener una Titulación Oficial B1, B2... en Inglés, Francés y Alemán. Calidad y Seguimiento, tú sólo tienes que dar el primer paso. ¿Te atreves?
Consúltanos sin compromiso:
Teléfono: 968 47 10 18 / 699 88 1530
E-mail: info@aulaglobalcorredera.es
C/ Echegaray, esq Corredera. Edf Galerias 3ºB Lorca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)